You’re viewing a text-only version of this website that uses less data. View the main version of the website including all images and videos.
¿De dónde viene el oxígeno que usan los hospitales?
Fecha de publicación
El oxígeno médico es uno de los tratamientos más importantes para el covid-19 severo.
Si no hay suficiente, muchos pacientes morirán.
En los países en desarrollo, la enfermedad está causando una 'crisis de oxígeno', que ha hecho que gobiernos de África, América Latina y Asia luchen por conseguirlo durante la pandemia.
En este video te explicamos cómo obtienen los hospitales este recurso vital.
Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.