¿De dónde viene el oxígeno que usan los hospitales?

Título del video, ¿De dónde viene el oxígeno que usan los hospitales?
Fecha de publicación

El oxígeno médico es uno de los tratamientos más importantes para el covid-19 severo.

Si no hay suficiente, muchos pacientes morirán.

En los países en desarrollo, la enfermedad está causando una 'crisis de oxígeno', que ha hecho que gobiernos de África, América Latina y Asia luchen por conseguirlo durante la pandemia.

En este video te explicamos cómo obtienen los hospitales este recurso vital.

2px presentational grey line

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.