Los candidatos votaron rodeados de multitudes y escudos antibalas
El candidato de la derecha, Abelardo de la Espriella, votó esta mañana en Barranquilla luciendo la camiseta de Colombia, un símbolo que se apropió su campaña en las últimas semanas, y acompañado de su familia.
Iván Cepeda, el candidato oficialista, votó en Bogotá, rodeado de políticos de su partido y simpatizantes. En la recta final, su campaña utilizó el gesto de corazón que hacen los coreanos con los dedos como su símbolo.
A ambos candidatos se los vio protegidos por fuertes esquemas de seguridad y escudos antibalas. Fue una campaña sin duda marcada por la violencia que le costó la vida al precandidato uribista Miguel Uribe Turbay el año pasado.

Fuente de la imagen, AFP vía Getty Images

Fuente de la imagen, Getty Images

Fuente de la imagen, Getty Images

Fuente de la imagen, Anadolu vía Getty Images




