De la Espriella en su primer mensaje: "¡Gracias, Colombia!"
Abelardo de la Espriella publica su primera declaración tras la jornada electoral cuyos resultados preliminares le dan la victoria:
"¡Gracias, Colombia! Casi 13 millones de colombianos depositaron su confianza en José Manuel Restrepo, en el Tigre y en este gran sueño llamado Patria Milagro.
Este respaldo histórico nos llena de gratitud, pero también de una enorme responsabilidad.
Hoy comienza una nueva etapa para nuestro país, una etapa construida sobre la voluntad libre y democrática de millones de ciudadanos que decidieron creer en una Colombia grande, segura, próspera y llena de oportunidades".
El candidato convoca a una celebración en Barranquilla.