Entrevista con el músico dominicano Vicente García
Este artículo contiene contenido proporcionado por Google YouTube. Solicitamos tu permiso antes de que algo se cargue, ya que ese sitio puede estar usando cookies y otras tecnologías. Es posible que quieras leer política de cookies y política de privacidad de Google YouTube antes de aceptar. Para ver este contenido, selecciona 'aceptar y continuar'.
Fin del contenido de YouTube
El cantante dominicano, Vicente García, ganador 3 veces del Grammy latino, pasó por Londres como parte de su gira "Candela".
En los estudios de la BBC, estuvo conversando con Beatriz De La Pava sobre el momento que vive la música latinoamericana en el mundo y sobre el exceso de protagonismo que tienen la tecnología y las redes sociales en nuestras vidas.
Pero no solo eso, también cantó y trató de explicarnos distintas expresiones típicas de su país, como "ay, ñeñe" o "sambá".
No te pierdas la entrevista completa que puedes ver en este video.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.






