El hombre que perdió 89 kilos en dos años sin pasar por el quirófano
Fecha de publicación
"Me cuesta reconocerme en el espejo".
Dos años después y 89 kilogramos más ligero, Jason Anderson cuenta su experiencia.
Hipertenso, diabético, con una grave apnea del sueño, los doctores le recomendaron una cirugía de banda gástrica para liberarle del sobrepeso que le mantenía seriamente enfermo.
Pero Anderson optó por la vía natural a pesar de que los médicos le advirtieron de que no sería posible.
A base de ejercicio diario, voluntad y sacrificio se puso en forma y ahora ve futuro en su vida.
Se siente, en sus palabras, "como en la Luna".

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.
- ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube?¡Suscríbete!
