Badeshi, la lengua que solo hablan 3 personas en el mundo (y que está en peligro de desaparecer)

Título del video, Badeshi, la lengua que solo hablan 3 personas en el mundo
Fecha de publicación

En un lejano poblado de Pakistán, solo tres personas pueden hablar la lengua Badeshi.

Según ellos, la interacción con personas de otras regiones del país y que hablan idiomas más dominantes, ha hecho que su lengua esté en vía de extinción.

Solo tres hombres en el poblado hablan la lengua y todos temen que el Badeshi desaparecerá cuando ellos tres mueran.

Rayita

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.