Tokio: Katie Ledecky se impone a “Terminator” Titmus y logra el oro en los 800 m libre en natación de los Juegos Olímpicos

    • Autor, Redacción
    • Título del autor, BBC News Mundo
  • Fecha de publicación
  • Tiempo de lectura: 1 min

La estadounidense Katie Ledecky alcanzó el sábado su tercer oro olímpico consecutivo en las prueba de 800 metros libres de natación.

Este último oro es la cuarta medalla lograda por la nadadora en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ledecky se impuso a su gran rival, la australiana Ariarne Titmus, conocida como "Terminator", que logró la plata. La italiana Simona Quadarella fue medalla de bronce.

Por otro lado, el también estadounidense Caeleb Dressel cerró de manera brillante su participación en Tokio al conquistar el oro en los 100 metros mariposa y batir su propio récord mundial, dejándolo ahora en 49,45 segundos.

Dressel se va de los juegos con tres medallas de oro.

La plata en los 100 mariposa se la llevó el húngaro Kristof Milak. El bronce fue para el suizo Noe Ponti.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.